miércoles, 24 de marzo de 2010

Sitges

Veis como soy novata total,he querido hacer una entrada y no se que he echo que la he partido en tres,si alguna quiere mirarlas tiene que mirar las tres,prometo aprender.

Sitges




Yo estoy haciendo la foto,pero esa chica que no se quien es ha salido muy bien si alguien la conoce que se lo diga,os enseño mi bolsa ecologica .

Sitges

Como algunas sabreis Sole (soychocolatedenaranjablogspot.com)y yo fuimos a Sitges lo pasamos muy bien ,compramos bastante porque todo nos gustaba y como donde vivimos no encontramos nada facilmente pues era la ocasion perfecta,llenamos nuestras bolsas ecologicas que nosotras mismo hicimos para la ocasión,las exposiciones una pasada ,sobre todo la de Reiko que es más de nuestro estilo una maravilla con todos los detallitos ,nos hicimos una foto con ella y nos firmó un libro suyo que compre en la feria,ya estamos ahorrando para el año que viene donde esperamos conocer a alguna de vosotras.Ya veis como ha sido mi bautizo de patchwork no puede ser mejor.

lunes, 22 de marzo de 2010

Hola a todas, he estado varios dias ausente por un problemilla del ordenador que ya se ha resuelto y ahora tengo que ponerme al dia,os enseño la bolsa que hice para poner las labores mientras trabajo en ellas .Tambien me hice una bolsita para poner las tijeras,hilos etc,le puse mi inicial con la misma tela del bies de la bolsa.

miércoles, 10 de marzo de 2010

BOLSITA

Con esta bolsita o neceser que el kit lo compre en un encuentro de bolillos empezo el gusto por las telas y los hilos.

domingo, 7 de marzo de 2010

corazones





Hola como ya os he dicho soy super novata en este mundillo y tambien en mi blog que estoy haciendo ,os enseño lo primero que he hecho que son unos corazones Tilda que el dia de San Valentin le regale a mis familiares y amigos,espero que os gusten y ya os iré enseñando todas las cositas que voy haciendo.

jueves, 4 de marzo de 2010

Bienvenid@s

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,bienvenidos a mi blog , siempre me han gustado las labores y los últimos 6 años he estado haciendo bolillos ,pero desde hace cosa de 2 meses mi querida amiga sole que su blog es soychocolatedenaranja me animo y me enseño cosas basicas y desde entonces estoy enganchada a las telas y encima a mi hija le gusta mas que las labores de bolillos.El martes pasado fui con Sole por primera vez a una tienta de patchwort y casi me da algo todo me gustaba y como nuestro cumple es por esta fecha las dos nos hemos autoregalado ir a sitges ,seguro que lo pasaremos muy bien ,porque es una gran amiga. bueno ya os iré contando mas cosas.

Quizá también te interese

Related Posts with Thumbnails