viernes, 1 de marzo de 2013

QUILT I LOVE SEWING 2-Bloque



Hoy es dìa 1 y toca enseñar el segundo bloque del Quilt I Love Sewing,al mio le faltan los botones que se los pondré al final.Seguro que hoy vais a ver muchos por la red,todos iguales, pero cada uno con su toque personal ,cada una pone sus telas preferidas o aquellos detallitos que un dìa compró y ahora ya sabe donde los coserá  pero todos estan preciosos ,empezamos cuatro y la familia se va agrandando,estamos casi al principio, las que esteis dudando,empezar que no os arrepenterèis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27 comentarios:

  1. que chuliiii , te quedo precioso , ya tengo ganas de hacer el 3º jijijijij, besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa, muy bonito... pero qué puntuales somos eh??
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Rosa es muy bonito el bloquecito, veo que todas las chicas se van poniendo al día, un besote corazón

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo,a ti te queda divino y el de las casas-calabazas precioso....abrazos.......

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito...y sois muy puntuales.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, va bien la cosa""
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Puntualidad Inglesa..jeje
    Muy bonito Rosa. Ya añadi el enlace tuyo en mi entrada de el sal.
    Un beso
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Rosa, me gusta ver como cada una le da su toquecito...

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Rosa
    Las telas ideales
    bss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Rosa! !! Este no voy a poder pero el próximo me apunto. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!!!! Te quedó genial!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito Rosa pero no me tientes que no puedo !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Mis felicitaciones te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Genial Rosa, el resultado es fantástico. Mira que a mi las rayas me dan algo de miedo, pero a ti te ha quedado perfecto.
    Yo acabo de entrar en "la familia" por invitación de Sara, así que nos veremos, al menos, una vez al mes.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, los botones son el toque perfecto, lo veras cuando los pongas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito. Me voy a apuntar. Llevo un poco de retraso, asi que tengo que darme prisa.
    Yo también te voy seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gustan mucho las telas floreadas que has escogido, quedan preciosas! Ahora ¡a por el tercero! ¡Te enlazo en mi blog!

    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  19. ¡Rosa monisimo! yo lo voy guardando, cuando no tenga nada que hacer y me aburra cogerá algo de ésto. UN abrazo

    ResponderEliminar
  20. Rosa, que bonito, apunta maneras.
    Yo estoy con demasiados frentes abiertos, me deleitaré viendo los vuestros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, te ha quedado muy chulo, precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Veo que estas en la peña, sois geniales me encanta lo que hacéis. un abrazo....

    ResponderEliminar
  23. Una belleza ese trabajo, me encantan los dibujos de los bloques que he visto hasta ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, me gusta mucho este proyecto que estais haciendo varias... y cada una le da su toquecito.
    un bso.

    ResponderEliminar
  25. Bonito bloque y bonitas telas. Como bien dices cada una con su toque personal.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bien, yo tambien he dejado los botones para el final, besitos.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial, yo también lo estoy haciendo. Si deseas ver mi trabajo aquí te dejo mi blog: http://estalleretdenaxili.blogspot.com.es
    Espero que te guste!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizá también te interese

Related Posts with Thumbnails